viernes, 8 de noviembre de 2013



Está bien.
Así es la vida. Entendí que se trata de sufrir algo para esperar algo peor. Que el pesimismo reina, que mi optimismo no encaja.
Todo tiene que tener una razón. Todo tiene que suceder por esa razón.
Decime, negame, que ésto no es destino.
Aparecer justo en el momento adecuado.
Desaparecer justo en el momento adecuado.
Aprendí a sacar el alma de mi cuerpo y alejarme. Así como leí alguna vez, aprendí a hacer viajes australes.
Fuiste tan efímero como mis ganas de sacarte de mi cabeza.
Porque cada vez que me alejo, alto, lejos, caigo en vos.
Y vos y yo sabemos que cada vez que caigo se viene todo un mundo conmigo bien para abajo.
Y vos y yo sabemos que así no me va bien. Lindo gusto tiene la soledad. Tu soledad.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

te vas



¿Qué pasa que el olvido dejo de ser un olvido, se pego al recuerdo, fueron de la mano, y se convirtieron en un "Recordar olvidar el olvido" ?
¿Quñe pasa que el amor dejó de ser algo de a dos, se pegó al miedo e incertidumbre, fueron de la mano, y se convirtieron en un "Tengo miedo a salir lastimada" ?
¿Qué pasa que la amistad dejó de mirar al futuro, se pegó a las traiciones, fueron de la mano, y se convirtieron en un "Alejate de mí, me haces mal" ?
¿Qué pasa que el tiempo dejó de correr, se pegó con el orgullo, se pegó tanto que se amarran, fueron abrazados, sus manos transpiraron enojo y se convirtieron en uno solo, logrando que todos digamos "Por qué que te vas y me dejas aca?”

Porque vos te vas, y me dejas acá.

lunes, 4 de noviembre de 2013

viernes, 1 de noviembre de 2013

jueves, 31 de octubre de 2013

Nota mental:
vos


Me aferré a tu color. Me aferré a nuestro dolor. Me aferré a un recuerdo, y no lo dejé escapar.
Me até a tu mirada, y al olor de nuestra cama. Te busqué, te encontré, nos encontramos, nos transformamos y volvimos a empezar.
Segundas oportunidades que dan vuelta en nuestra habitación, perfumes que nos traen recuerdos. Nos pintamos una sonrisa cada día, y llenamos lugares vacios dejados por traiciones y dolores. Se nos cerró una puerta, y no nos importo porque de a dos era mas fácil.
Puedo vivir pensando en el pasado, y puedo vivir maquinándome con el futuro. Puedo jugármela todos los días por vos. Quiero.
Elegir no es solo una decisión sino una agarrada de manos cuando el abismo es tan alto que no podes mirarte los pies. Ver mas allá del egoísmo de las personas es una virtud, todos somos egoístas y nos cuesta aprender. No hay don mas perfecto que el de aceptarlo y seguir adelante.
Quererte es tan fácil, porque la vida junto a vos simplifica hasta la manera de respirar, de caminar y de vivir. Quererte es mas que ver los colores en las plazas mas brillantes, y es mas que sonreírle a la vida, es aprender que llorarle de vez en cuando tampoco es malo, porque sabes que tenes con quien contar cuando ya todo lejos está. Que millones de pies de distancia no importan si por vos voy a esperar.


(mi único problema es que se lo dediqué a la persona equivocada)

ayer

algunas claves
del futuro
no están en el presente
ni en el pasado
están
extrañamente
en el futuro